lunes, 6 de agosto de 2018

FEDOJIUJITSU EN EL TERCER DÍA DEL SEMINARIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN BÁSICA DE                    FIGHTING SYSTEM


Santo Domingo, República Dominicana.- El Club Coanca en esta ciudad capital fue el elegido para continuar con la impartición del Seminario de Capacitación Básica de Jiu Jitsu en la modalidad de Fight System.
En la oportunidad el profesor Renarkys Durán quien es el director de esta escuela y a su vez el Director Técnico de la Federación Dominicana de Jiujitsu, Fedojiujitsu,  puso a disposición sus instalaciones para que el experto internacional de nacionalidad mexicana, Adrián Cortés, impartiera sus conocimientos a atletas, entrenadores y árbitros.
El profesor Cortes es una figura en el Jiujitsu a nivel mundial por sus participaciones y logros medallisticos contándose entre ellos el noveno lugar en los Campeonatos Mundiales de Tailandia en 2015 compitiendo en los 62 kilogramos y de igual manera en el Campeonato Panamericano en Cuba para el año 2014 obtuvo la medalla de bronce.
En esta tercera ocasión del cónclave estuvieron presentes Fausto Peña y Danilo Tineo quienes son las máximas autoridades del Jiu Jitsu en el país al ostentar las posiciones de presidente y secretario, respectivamente, de la Fedojiujitsu.
La Fedojiujitsu es el ente rector de esta disciplina en el país y es miembro de pleno derecho de la Unión Panamericana y de la Jiu Jitsu International Federation que preside el griego Theodoropoulus Panagiotis.
Es de resaltar la integración total de la parte femenina del Jiujitsu dominicano a este seminario lo que promueve la Fedojiujitsu de manera total.
"Ha sido una excelente oportunidad de ver las enseñanzas del profesor Cortes lo que redundara en una mejor tecnificacion de nuestra disciplina en el país como es el interés de la Fedojiujitsu", dijo el profesor Peña Cervera al finalizar la actividad.

      SECUENCIA FOTOGRÁFICA DE LA ACTIVIDAD















No hay comentarios.:

Publicar un comentario