martes, 6 de enero de 2015

FALLECE MADRE DEL PROFESOR FAUSTO MANUEL PEÑA CERVERA

Señores (as)

Pasamos por la honda pena de informarles el fallecimiento de  la Señora Aura Mercedes Cervera de Peña, 1947-2014, luego de sufrir quebrantos de salud y quien era la madre del Profesor Fausto Manuel Peña Cervera.
Su sentida ida se produjo ayer 5 de enero en el Hospital Vinicio Calventi y fue sepultada en el Cementerio Cristo Redentor en la tarde de hoy 6 de enero 2015.
Doña Voba, como cariñosamente le decían sus familiares y amigos, nacio el 22 de septiembre 1947 en San Fernando de Monte Cristi y tuvo como esposo a Manuel (Morocho) Peña
Le sobreviven sus hijos Fausto Manuel, Ivan Raul, Maireni y Maniokate Peña Cervera, entre sobrinos, nietos y demas familiares.
La Federación Dominicana de Jiu Jitsu extiende su mas sentido pésame a los familiares de la extinta dama y eleva sus plegarias al Todopoderoso para que la misma pueda estar a su diestra a la vez que sugerimos la comunión de sus deudores con familiares y amigos con la finalidad de mitigar este profundo dolor que les embarga.
Paz a los restos mortales de doña Aura Mercedes Cervera.

Comité Ejecutivo
Federación Dominicana de Jiu Jitsu (Fedojiujitsu)

Santo Domingo.
República Dominicana.

06 de enero 2015.-

Pie de foto: Doña Aura Mercedes Cervera con su nieta Yermina Maria Peña Lopez el dia de su ultimo cumpleaños el pasado 22 septiembre 2014.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario