jueves, 11 de agosto de 2016

12 de Agosto: Día Internacional de la Juventud
Agosto 11, 2016 | Por - Admin

Hoy 12 de agosto celebramos en todo el mundo el Día Internacional de la Juventud por conmemoración instituida por la Asamblea General de las Naciones Unidas, en atención al reclamo de la Conferencia Mundial de Ministros de Asuntos de la Juventud, Portugal, del 8 a 12 de agosto de 1998.
El Día Internacional de la Juventud se instituyó con el objetivo de organizar actividades de información pública en apoyo de esta fecha, a fin de fomentar el conocimiento entre los jóvenes.
Hoy al conmemorarse esta fecha tan importante a nivel mundial se hace necesario que los jóvenes seamos entes de cambio, de ser participes en el mejoramiento de una sociedad más justa y posible donde todos podamos vivir.
Somos capaces de mejorar nuestro mundo con nuestras palabras, con nuestras acciones y con nuestros pensamientos. Seamos protagonistas en grandes cambios a favor de la sociedad. Hoy tu responsabilidad es convertirte en arquitecto de un mañana mejor.  Somos un verdadero tesoro capaces de cambiar la historia de nuestro mundo. Feliz día internacional de la juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario