martes, 2 de mayo de 2017

COMITÉ OLÍMPICO DOMINICANO RESALTA EN SU SITIO WEB EL I CAMPEONATO DEL CARIBE DE JIU JITSU
_______________________________________________________________________________


EQUIPO RD CONQUISTA PRIMER LUGAR CAMPEONATO CARIBEÑO DE JIU JITSU

 2  6Google +0 Blogger0
Monday, May 1, 2017 :: 6:29 PM
Con una gran labor de sus atletas, la República Dominicana conquistó por equipos el Primer Campeonato Caribeño de Jiu-Jitsu, para pasar con altas notas lo que fue la primera edición de un evento de ese nivel en el área del Caribe.
Los locales se adjudicaron el trofeo mayor de esta Primera Copa Ministerio de Deportes, avalada por la Federación Internacional de esa especialidad de las artes marciales, cuyo presidente Panagiotis Theodoropoulos, quien  encabezó la premiación y clausura, hizo  entrega del mismo, acompañado del ingeniero Jaime Casanova, asesor del Jiu- Jitsu dominicano, siendo recibido por el presidente de la Federación Dominicana de Jiu-Jitsu, Fausto Peña y del secretario general, Israel Beltré.
En segundo lugar quedó Panamá, que logró, una buena actuación de sus atletas, recibiendo el trofeo Edelgar Macre, presidente de la Federación Panameña de Jiu- Jitsu, mientras que en tercer puesto quedó Venezuela. Yudelka Lee recibió el trofeo en nombre de los venezolanos.
Resultados
Los peleadores nativos dominaron la mayoría de las categorías, APOYADOS POR Los Vikingos de la UASD, Los Alcarrizos, Club Coanca y Machete, entre otros. En los 62 kilogramos Yelinson Olivero obtuvo el primer lugar, quedando Erick Encarnación en segundo y Anderson Sosa en tercero.
Luis Méndez, uno de los más sobresalientes por los dominicanos, capturó los 94 kilogramos, superando a Fausto Almonte, en tanto que Israel Beltré ocupó el tercer puesto. En los 77 kilogramos el mejor fue el panameño César Pérez, mientras los nativos Reynaldo Acevedo en segundo y Bolívar Rosado en tercero.
El mejor peleador de Panamá lo fue Feng Macre, quien se adjudicó dos medallas de oro, una en los 85 kilogramos y otra en los 77 y también ganó dos oro por Panamá, Joselyne Edward, en femenino (70 kilogramos), mientras que por dominicana ganó oro femenino Crismary Moreta en los 55 kilogramos.
El panameño Adrian Miller ganó el oro de los 69 kilogramos, seguido de Israel Caraballo y William Feliz. En los 55 femeninos obtuvo la medalla dorada, la local Farine Bocio, superando a Crismary Moreta y a Cesarina Encsrnación.
El evento fue encabezado por el presidente de la Federación Internacional, Panagiotis Theodoropoulos, acompañado por el director deportivo de esa entidad, Joe Thunfar, por el asesor de la Federación Dominicana de Jiu Jitsu, Jaime Casanova y por el titular de la misma, Fausto Peña.

Fuente: Fuente Externa
Publicado por: LR 



http://www.colimdo.org/diario-deportivo-digital/noticias/2017/05/01/equipo-rd-conquista-primer-lugar-campeonato-caribeno-de-jiu-jitsu/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario