sábado, 12 de diciembre de 2015

FEDOJIUJITSU INICIA 
SEMINARIO INTERNACIONAL

Santo Domingo, República Dominicana.-  La Federación Dominicana de Jiu Jitsu, Fedojiujitsu, inicio el Seminario Internacional de esta disciplina en el Polideportivo de Los Alcarrizos con la presencia de los instructores Constantin (Cory) Vacarenco de Rumanía y Juan Mercado de Puerto Rico.
El profesor Vacarenco es arbitro internacional de esta disciplina, encargado del arbitraje de la región de Los Balcanes y tiene la calificación de Entrenador Senior quien esta en el pais enviado por la Federación Internacional de Jiu Jitsu. (JJIF)
Por su parte el profesor Juan Mercado esta en el país enviado por la Federación Puertorriqueña de Artes Marciales Deportivas para una colaboración con la Fedokurash que preside el profesor Fausto Peña Cervera.
En la actividad que durara hasta el próximo viernes 18 se impartirán un Seminario de Arbitraje, técnicas de Ne Waza, Fighting System y practicas de entrenamiento diariamente iniciando a las seis de la tarde todos los días.
El profesor Fausto Peña agradeció a la Federación Internacional de Jiu Jitsu y a la Federación Puertorriqueña de Artes Marciales Deportivas la gran colaboración para con el país en el desarrollo y afianzamiento de esta disciplina.
En el acto inaugural los profesores prometieron impartir a profundidad las enseñanzas de manera que los participantes puedan aprovechar al máximo el crecimiento del Jiu Jitsu a nivel internacional en sus diferentes variantes.
Esta previsto la visita a las autoridades deportivas de los diferentes estamentos que rigen el deporte en la República Dominicana.

Galeria de Fotos del 13 diciembre 2015










Galeria de fotos del 14 diciembre 2015



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario