viernes, 19 de enero de 2018

FEDOJIUJITSU AVALA 

ACADEMIA DE LA DISCIPLINA

Santo Domingo, Republica Dominicana.- La Academia Dominicana de Jiujitsu es un proyecto avalado por La  Federación Dominicana de Jiujitsu (Fedojiujitsu) y el mismo es auspiciado por Prevendom y Krav-Maga Dominicana (KMD).
Iniciamos momentos relevantes para la Academia Dominicana de Jiujitsu con la apertura de los entrenamientos de FIGHTING SYSTEM JIUJITSU donde se imparte esta disciplina demostrando un nuevo camino de oportunidades para aprender y desarrollar este arte con su componente sano y deportivo para la familia dominicana y los amantes de este deporte en nuestro país, llamado jiujitsu. 
No te quedes atrás, ven y prueba, atrévete, inscripciones totalmente gratis solamente por este mes de enero, aprenda FIGHTING SYSTEM JIUJITSU y seguro le gustara.
Quedan todos invitados para  los  días de practicas en horarios establecidos  los  martes y jueves con el esfuerzo y colaboración de la Fedojiujitsu.
Resaltar por la formación y realización de este proyecto en la persona del maestro Vicente Perez, director de Prevendom y Krav-Maga Dominicana KMD de la Academia Dominicana de Jiujitsu.

Los entrenamientos básicos De FIGHTING SYSTEM JIUJITSU están dirigidos a los niños, niñas, adolescentes y adultos  y  están siendo impartidos por los profesores Danilo Eugenio Tineo y Fausto Manuel Peña 

F O T O S    D E     L A S     P R A C T I C A S






1 comentario:

  1. Deben incluir direccion...telefono..e-mail...para los interesados comunicarse....

    ResponderBorrar