lunes, 29 de enero de 2018

FEDOJIUJITSU A SEMINARI0
INTERNACIONAL
EN HAITI




Santo Domingo, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Jiujitsu (Fedojiujitsu) participara en el Seminario Internacional de Arbitraje en la modalidades de  Duo y Fighting System Jiujitsu que se realizara en la ciudad de Puerto Príncipe,  República de Haití los días 23,24, y 25 de marzo 2018.
El evento en cuestión es  organizado por la Federación Haitiana de Jiujitsu que preside Jean-Baptiste Pierre Charles con el apoyo de la Unión Panamericana De Jiujitsu (UPJJ) y La Federación Internacional de Jiujitsu (JJIF).
El seminario de arbitraje se realizara con la finalidad de fortalecer la calidad y nivel técnico en materia de Duo y Fighting System Jiujitsu el que va a ser impartido por los mas calificados técnicos.
"Vamos a Haití a participar en el seminario y a contribuir con la realización del mismo siguiendo las directrices de la Unión Panamericana de Jiujitsu y así fortalecer nuestra disciplina en el área caribeña", dijo el presidente de la Fedojiujitsu el profesor Fausto Peña Cervera.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario