jueves, 2 de agosto de 2018

FEDOJIUJITSU ARRANCA SEMINARIO DE CAPACITACIÓN BÁSICA 
DE FIGHTING SYSTEM

Santo Domingo, República Dominicana.- La Casa de Los Clubes fue el escenario escogido para el primer día del Seminario de Capacitación Básica de Fighting System Jiujitsu impartido por el Sensei Adrian Cortés de México.
La apertura de la actividad estuvo a cargo del profesor Fausto Peña en su calidad de presidente de la Federación Dominicana de Jiujitsu, Fedojiujitsu, acompañado por Danilo Tineo quien funge como secretario general de la entidad federada.
El Seminario en cuestión tendrá varias paradas en diferentes provincias del país concluyendo en el Polideportivo de la entrada de Los Alcarrizos el próximo miércoles ocho del presente mes de agosto.
En la misma estuvo el también profesor Roberto Ramírez quien es el  presidente de la Federación Dominicana de Clubes,Fedoclubes.
Alumnos de diferentes escuelas estuvieron presentes en la actividad que impartió el experto mexicano quien dijo sentirse muy satisfecho por la gran acogida y la calidad técnica de los alumnos y profesores presentes en la actividad.

SECUENCIA FOTOGRÁFICA DE LA ACTIVIDAD MARCIAL





No hay comentarios.:

Publicar un comentario