domingo, 5 de agosto de 2018

FEDOJIUJITSU EN EL SEGUNDO DÍA DEL SEMINARIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN BÁSICA DE 
FIGHTING SYSTEM

Santo Domingo, República Dominicana.- Nuevamente la Casa de Los Clubes fue el escenario elegido por el Cuerpo Técnico de la Federación Dominicana de Jiujitsu, 
Fedojiujitsu, para la segunda tanda del Seminario de Capacitación Técnica de Fight System a cargo del entrenador mexicano Adrián Cortés quien ha sido campeón nacional en su país natal desde 2010 al 2016.
El profesor Cortés ha visto acción en grandes eventos internacionales como el Campeonato Panamericano en la ciudad de Panamá en 2016 donde se alzó con la medalla de plata en los 62 kilogramos, así mismo, en el Open de Jiu Jitsu en Las Vegas 2016 donde logró la presea de bronce.
En esta segunda entrega participaron atletas y profesores de las diferentes escuelas del Distrito Nacional y la actividad estuvo encabezada por el presidente de la Fedojiujitsu el profesor Fausto Peña acompañado por el secretario general Danilo Tineo.
Fue notorio el interés de los participantes por la instrucción recibida a la vez que tuvieron diferentes intercambios con el profesor Cortés con preguntas y respuestas a variados temas de la disciplina que es regida en América por la Unión Panamericana de Juijitsu que preside el ciudadano argentino Miguel Percoco.
La Fedojiujitsu anuncio la tercera actividad en el Club Coanca el que esta dirigido por el profesor Renarkys Durán quien a su vez es el Director Técnico de la entidad federada.

Santo Domingo, República Dominicana, 3 de agosto 2018.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario