sábado, 25 de agosto de 2018

FEDOJIUJITSU RUMBO A LOS CAMPEONATOS PANAMERICANOS EN CARTAGENA, COLOMBIA

Santo Domingo, República Dominicana.- La Federación Dominicana de jiujitsu (FEDOJIUJITSU)  anunció la participación de los peleadores dominicanos en los Campeonatos Panamericanos de la disciplina a celebrarse  en  la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia los días del 29 de agosto al 3 de septiembre 2018.
Delegación a los Campeonatos Panamericanos Jiujitsu en la ciudad
de Cartagena de Indias del 29 de agosto al 3 septiembre 2018
El evento está organizado por  la Federación Colombiana de Jiujitsu con el aval de la Unión Panamericana de Jiujitsu, UPJJsiendo su presidente el argentino Miguel Percoco y a su vez el señor Arturo Solercolombiano, secretario general.
La participación se hace posible con la colaboración del Ministerio de Deportes de la República Dominicana, Miderec,  y el esfuerzo y soporte de las asociaciones que componen la Fedojiujitsu.
La delegación estará compuesta por atletas, técnicos y delegados, quienes buscarán subir al pódium y así lograr las puntuaciones requeridas para esto tipo de competencia  ya que es el evento de mayor trascendencia en nuestro continente americano de la disciplina deportiva
Fausto Peña Cervera, presidente de la
Federación Dominicana de Jiujitsu
(FEDOJIUJITSU)
El profesor Fausto Peña, presidente de la Fedojiujitsu, indicó que existe mucha armonía y motivación para este certamen y que  los técnicos y delegados participarán en el seminario de arbitraje de carácter internacional que se impartirá previo al inicio de los combates.
Los atletas que combatirán  en la modalidad de FIGHTING SYSTEM JIUJITSU lo serán  Danilo Eugenio Tineo, Erick Smith Encarnación, Miguel Ángel Sosa y Alberto Castillo en los 75, 56, 62 y 80 kilogramos, respectivamente.
En la modalidad de NEWAZA verán acción los experimentados Carlos Rafael Castillo y Ranarkys Durán en los 85 y 77: Kilogramos, sucesivamente.
La selección dominicana de jiujitsu estará dirigida por el entrenador mexicano Adrián Cortes con la asistencia del director técnico de la Fedojiujitsu el profesor Ranarkys Duran


No hay comentarios.:

Publicar un comentario